¡Mi Tierra Catracha!
Vivir en un país como Honduras es simplemente una enorme bendición. Esta nación fue apartada y destinada para adorar al único Rey y Señor. En este espacio, quiero compartirles a todos mis queridos lectores una experiencia que pude vivir y ver.
El 1 de Marzo de este actual año tuve la oportunidad de visitar la hermosa ciudad de Comayagua (la ciudad de mayor importancia en el tiempo de la Colonia Española). En esa Ciudad pudimos apreciar los edificios construidos en aquella época. Luego del largo recorrido a la ciudad, tuvimos el privilegio de ir a las instalaciones de la FHIA (Fundación Hondureña de Investigación Agrícola).
En esta visita a dicha Fundación, pude apreciar y descubrir las riquezas agrícolas que nuestro bello país posee. ¿Acaso Honduras no es una tierra próspera? Hay una inmensa variedad de vegetales y frutas que se cosechan en esta nación. Dios le dio a esta nación una tierra fértil y una variedad de riquezas naturales. Toda persona que visita este país por primera vez, siente la necesidad de volver dos veces. Mis queridos lectores, les dejo este pasaje adquirido de la Biblia que demuestra la promesa de Dios hacia este pueblo.
Isaias 43: 21
"Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará"
No comments:
Post a Comment